Tríptico de Navidad - Exterior

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

 

QUÉ ES LA OMIC

La OMIC es un servicio gratuito que tienen como funciones la información, ayuda y orientación a las personas consumidoras y usuarias para el adecuado ejercicio de sus derechos.

FUNCIONES DE LA OMIC

1.- Ofrece información, ayuda y orientación a los consumidores.

2.- Se encarga de la recepción, tramitación y mediación de las reclamaciones que se presenten directamente por el consumidor o que le sean remitidas por otras Oficinas de Información al Consumidor o Asociaciones de Consumidores.

3.- Fomenta la educación y formación de los consumidores.

4.- Colabora con otras entidades públicas y privadas, también dedicadas a la protección de los consumidores.

5.- Remite a la Junta Arbitral de Consumo aquellas reclamaciones en las que no se haya alcanzado un acuerdo mediador.

CONTACTO

OMIC. Ayuntamiento de Adra. Edif. Plaza, Planta 1ª. Teléfono: 950402221

RECLAMACIONES

INFORMACIÓN DE INTERÉS SOBRE SERVICIOS Y PRODUCTOS DE CONSUMO

Eventos
Agosto 2017 Septiembre 2017 Octubre 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30
Diciembre
Ver el Calendario Completo