Radio Municipal de Adra
Acceso



¿Quién está en línea?
Tenemos 2221 invitados conectado(s)

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

191018 JDG-Eficiencia Energética Ed. Municipales

El Ayuntamiento de Adra iniciará próximamente la revisión de diecisiete edificios municipales, con el fin de implementar medidas que favorezcan el consumo energético y la protección del medioambiente. La inversión para llevar a efecto la expedición y revisión energética de los edificios asciende a una cantidad superior a los 15.000 euros. Con esta actuación, el consistorio obtendrá los Certificados de Eficiencia Energética de estos edificios, que permitirá continuar dando pasos en la estrategia para tener un consumo de energía más sostenible.

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado a 'Protecnimar Ingeniería S.L.' el servicio de expedición de Certificados de Eficiencia Energética (CEE) de diversos Edificios Municipales. En concreto, se revisarán y certificarán diecisiete Edificios Municipales en materia de eficiencia energética. Estos son el ambulatorio de La Curva, la Casa Consistorial, el Centro Cultural, el Centro de Servicios Sociales, el Edificio de Policía Local, el Estadio Miramar, el Museo Conde, el Museo del Mar, el Pabellón de Deportes, la Piscina Municipal y los CEIP Fuente Santilla (Puente del Río), La Alquería, Mare Nostrum, Nueva Andalucía (La Curva), Pedro Mena, San Fernando y San Nicolás.

Dentro de las acciones emprendidas por el Ayuntamiento para mitigar el cambio climático, se encuentra avanzar en la mejora en el consumo energético de las distintas dependencias municipales y reducir las emisiones de CO2. De esta manera, se trabaja para favorecer la promoción de edificios de alta eficiencia energética y mejorar su calificación. Así, no sólo se pretende reducir el gasto energético, sino además, ayudar a la conservación del planeta, y al mismo tiempo, promocionar las medidas de eficiencia y de ahorro energético con carácter ejemplarizador ante la ciudadanía.

Adra, 18 de octubre de 2019

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Febrero 2024 Marzo 2024 Abril 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31