Radio Municipal de Adra
Acceso



¿Quién está en línea?
Tenemos 3377 invitados conectado(s)

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

201103 Club de lectura

El Ayuntamiento de Adra ha impulsado la creación del nuevo Club de Lectura municipal que iniciará su andadura de forma virtual el próximo miércoles, 4 de noviembre, de modo que los primeros encuentros se realizarán vía online para incrementar la seguridad de los participantes. La concejala de Cultura, Elisa Fernández, junto al concejal de Bibliotecas, Antonio Sánchez, ha presentado la iniciativa que se pondrá en marcha durante los próximos días en la Biblioteca Municipal.


Elisa Fernández ha resaltado que "hemos decidido apostar por el club de lectura porque teníamos muchas demandas por parte de los abderitanos y abderitanas aficionados a los libros". En este sentido, ha señalado que "de esta forma damos cobertura a las necesidades de quienes nos solicitaban la puesta en marcha de esta alternativa".

Por otra parte, Antonio Sánchez ha afirmado que "desde la Biblioteca Municipal invitamos a jóvenes y adultos a ser partícipes de esta iniciativa tan beneficiosa". Además, ha explicado que "el principal objetivo es fomentar el hábito de la lectura entre el público de cualquier edad".

El Club de Lectura municipal contará con dos grupos, uno juvenil y otro adulto, y solo es necesaria la inscripción previa y gratuita en el Área de cultura. Para ello hay que enviar un correo electrónico a la dirección Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Cabe destacar que la actividad se desarrollará con todas las medidas de seguridad y en grupos reducidos para facilitar el mantenimiento de la distancia social de seguridad entre los participantes.

El Consistorio pretende incentivar de este modo la afición por la lectura en el municipio, fundamentalmente entre la población joven, si bien es una iniciativa en la que tiene cabida cualquier persona interesada con independencia de su edad. La Biblioteca Municipal pone a disposición de los participantes todos los ejemplares disponibles para su uso.

Adra, 3 de noviembre de 2020

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Febrero 2024 Marzo 2024 Abril 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31