Radio Municipal de Adra
Noticias Festivales previos a la Feria y Fiestas de Adra 2013

bannersaboreando

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

El Teatro, flamenco y música serán los protagonistas

El Ayuntamiento de Adra, a través de la concejalía de Cultura, tiene ya todo preparado para la celebración, el próximo fin de semana, de los tradicionales ‘festivales’, actuaciones y espectáculos previos a la Feria y Fiestas de Adra, que se celebrarán del 6 al 10 de septiembre.

 

El conocido como ‘teatro de feria’, tendrá este año un espectáculo teatral de los más laureados de los últimos años, con la obra ‘El Manual de la Buena Esposa’, que tendrá lugar el próximo viernes 30 de agosto, a las diez de la noche en el Centro Cultural de Adra. La obra producida por Lazona, y bajo la dirección de Quino Falero, cuenta con un reparto de lujo, gracias a las actrices tan conocidas  como Llum Barrera, Mariola Fuentes y Concha Delgado.  En ‘El Manual de la Buena Esposa’ se trata, en clave de comedia, un periodo que se extiende desde los años 30 hasta los 70, inspirándose en vivencias y supuestas situaciones que las mujeres españolas pudieron vivir y padecer aquellos años de dictadura. Sobre ellas y sobre su educación, es de lo que habla esta función de teatro, teniendo siempre la risa como principal aliada. La obra de teatro tiene un precio de entrada única de 10 euros y ya se pueden adquirir las entradas en el Ayuntamiento de Adra, en horario de mañana y en la taquilla del Centro Cultural de Adra, por las tardes.

 

Para el sábado día 31, tendrá lugar el XLI Festival de Cante Grande ‘Ciudad de Adra’. Este Festival está organizado por el Ayuntamiento de Adra, patrocinado por el Instituto Andaluz de Flamenco de la Junta de Andalucía y con la colaboración de la Peña Flamenca ‘Adra La Torre’ y contará con la actuación, al cante, de ‘El Polaco’, Rocío Márquez, Álvaro Rodríguez y la joven abderitana, Eli Nadal. Al toque, Manolo Herrera, Isidoro Pérez y Ramón Rivera, al baile, Inka Díaz y su grupo y contarán con la colaboración de la Peña Flamenca ‘Adra La Torre’. Las entradas ya están a la venta y el precio es de 5 euros, entrada única y se pueden adquirir en la taquilla del Centro Cultural. El festival tendrá lugar en el Polideportivo San Fernando, a partir de las diez de la noche.

 

Y para cerrar el fin de semana de los festivales de Adra, la Asociación Musical Ortiz de Villajos, ofrecerá un concierto el domingo, a partir de las diez de la noche en el Polideportivo del Colegio San Fernando, con entrada gratuita.

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Marzo 2024 Abril 2024 Mayo 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30