Radio Municipal de Adra
Noticias El Ayuntamiento de Adra acomete mejoras de señalización viaria de cara a la feria

bannersaboreando

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

Ampliar imagen

 

El Ayuntamiento de Adra, a través de la concejalía de Servicios, ha llevada a cabo una serie de mejoras de señalización viaria y pasos de peatones en más de una docena de calles del casco urbano de Adra, unos trabajos que se enmarcan dentro de la adecuación de la ciudad de cara a las fiestas patronales en honor a la Virgen del Mar y San Nicolás de Tolentino, que arrancan el próximo 6 de septiembre.

 

Los trabajos han consistido en adecuar pintando todos los pasos de peatones  de la carretera de Almería con el cruce de la calle Bolivia hasta la rotonda de Las Velas, toda la carrera de Natalio Rivas, el Paseo Marítimo hasta el cruce con el Paseo de los Tristes, toda la Avenida del Mediterráneo hasta la calle México y todas los rotondas y pasos de peatones de acceso al recinto ferial de la ciudad.

 

El alcalde de Adra, Enrique Hernando, junto con el concejal de Servicios, Francisco López y el concejal responsable del Área, Francisco Camilo Reus, han supervisado los trabajos que se están llevando a cabo en el Paseo Marítimo y han comprobado el estado en el que han quedado los pasos de peatones. La brigada de pintura del Ayuntamiento de Adra es quien ha acometido todos estos trabajos, que se completarán en los próximos días y antes de la feria con la adecuación de los trabajos de limpieza, jardinería y de todo el recinto ferial de Adra.

 

El concejal de Servicios, Francisco López, asegura que “ya estamos trabajando intensamente en este plan especial de feria, tanto de limpieza como de señalización, en las principales calles de nuestra ciudad. Este plan forma parte del plan anual de limpieza y señalización de Adra, que ahora intensificamos en el núcleo urbano con motivo de nuestras fiestas patronales. Estamos haciendo un gran esfuerzo porque la ciudad esté en las mejores condiciones de cara a estos días tan especiales para los abderitanos y las personas que nos visitan”.

Actualizado ( Lunes, 02 de Septiembre de 2013 12:59 )

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Marzo 2024 Abril 2024 Mayo 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30