Radio Municipal de Adra
Noticias La Policía Local de Adra homenajea a Miguel Galdeano Sánchez

bannersaboreando

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

miguel galdeano 

La plantilla de la Policía Local de Adra ha rendido un sincero, emotivo y cariñoso homenaje a Miguel Galdeano Sánchez, Policía Local abderitano, que tras 34 años de servicio, se ha jubilado.

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Adra fue el escenario escogido para que la plantilla de la Policía Local de Adra rindiera el homenaje a Miguel Galdeano Sánchez, que también contó con la presencia del alcalde de Adra, Enrique Hernando y la concejala de Seguridad del Ayuntamiento de Adra, Carmen Belén López Zapata.


La Inspectora Jefe de la Policía Local de Adra, Trinidad Juárez, destacó la "magnífica labor que Miguel Galdeano ha realizado durante todos estos años. Una labor callada, de mediación, de servicio y prevención. Esa es la grandeza de Miguel, todas esas pequeñas cosas que hacen qué cuando llega la finalización del servicio piense que se ha hecho todo lo que tenía en su mano para ser útil a la comunidad a la que sirve". El alcalde de Adra, Enrique Hernando, también destacó la "enorme profesionalidad, dedicación y esfuerzo de Miguel Galdeano durante tantos años, y el cariño de todos los compañeros y del Ayuntamiento de Adra hacia la persona de Miguel Galdeano". Además, Enrique Hernando cedió su silla de alcalde en el Salón de Plenos y fue ocupada por Miguel Galdeano por unos minutos, que no pudo dirigir unas palabras a sus compañeros debido a la emoción del momento.

Miguel Galdeano recibió una placa como homenaje de sus compañeros de la Policía Local de Adra y posteriormente tuvieron una comida de convivencia en un restaurante abderitano.

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Marzo 2024 Abril 2024 Mayo 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30