Radio Municipal de Adra
Noticias La Concejalía de Cultura lleva a cabo un curso de iniciación a las tartas fondant en la Alcoholera

bannersaboreando

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

tartas

El Ayuntamiento de Adra, a través de la Concejalía de Cultura, ha desarrollado un curso de iniciación a las tartas fondant, que se ha llevado a cabo en el edificio de La Alcoholera de Adra.

 

Este curso forma parte de las actividades programadas por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Adra para esta Navidad, y que se une al resto de cursos que se celebrarán durante las próximas semanas dentro de las fiestas navideñas, como el curso de Cocina Divertida o el curso de iniciación y perfeccionamiento a la fotografía. El curso de iniciación a las tartas fondant tuvo lugar el pasado sábado por la tarde y contó con la participación de una decena de personas, que pudieron conocer todos los detalles de cómo elaborar una tarta fondant.

 

El alcalde de Adra, Enrique Hernando, acompañado por el concejal de Obras Públicas, Ignacio Jinés y el concejal de Pesca, José Nadal, visitaron el curso y compartieron con los alumnos algunos de los momentos de los trabajos que estaban realizando y las explicaciones de los monitores en la elaboración de las tartas fondant.

 

El curso constó de varias partes, entre ellas introducción al mundo de la decoración artística, masas para fondant y modelados, diferentes usos según técnicas y terminación, bizcochos y rellenos, preparación de la base para las tartas, torneado básico de los bizcochos y rellenos, alisado y preparación, forrado de la tarta, técnicas para una terminación lisa y decoraciones varias.

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Marzo 2024 Abril 2024 Mayo 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30