Radio Municipal de Adra
Noticias La Piscina Municipal de Adra celebra la Navidad con un desayuno y una recogida de alimentos

bannersaboreando

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

navidad piscina

La Piscina Municipal de Adra ha celebrado esta semana la Navidad con un desayunado entre sus abonados y una recogida de alimentos, que irán destinados a Cruz Roja. 

El desayuno, elaborado y aportado por los abonados de la Piscina Municipal, ha contado con la presencia del alcalde de Adra, Enrique Hernando, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Adra, Juan Antonio González y la concejala de Familia del Ayuntamiento de Adra, Concha Reyes. Además todas las personas que han acudido al desayuno han aportado algún tipo de alimento no perecedero destinado a Cruz Roja, que lo repartirá entre las personas más necesitadas. El Ayuntamiento de Adra también ha colaborado con esta campaña de recogida de alimentos.

El alcalde de Adra, Enrique Hernando, ha felicitado la Navidad a las personas que han acudido al acto, además de felicitar “a todas las personas que trabajan en la Piscina Municipal de Adra por su labor de apoyo y difusión de la actividad física”. Hernando ha señalado además que “tenemos unas instalaciones magníficas, como son las de la Piscina Municipal de Adra, que ofrecen una gran cantidad de servicios y distintas actividades deportivas a las personas que lo deseen. Es importante practicar deporte, porque redunda en una buena salud para las personas, y esta instalación es buen ejemplo de ello”.

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Marzo 2024 Abril 2024 Mayo 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30