Radio Municipal de Adra
Noticias Zambombadas, concierto de María Artés y actividades de animación, protagonistas del fin de semana

bannersaboreando

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

El municipio de Adra vivirá este próximo fin de semana el segundo de la programación de las actividades de ocio de la Navidad, dentro de la programación ‘Un Mar de Culturas’, organizada por la concejalía de Cultura abderitana para estas fiestas navideñas.

 

Durante este fin de semana, las tradicionales zambombadas de Adra serán protagonistas. La primera de ellas tendrá lugar hoy viernes, a partir de las diez de la noche y correrá a cargo de la Peña Flamenca la Torre, a partir de las diez de la noche en la sede de la propia peña. Y la segunda, será el domingo, a partir de las siete de la tarde, en la Puerta del Mar, organizada por la Asociación de Mujeres Inmaculada Marina de Adra.

 

Mañana sábado, el protagonismo lo tendrá la Asociación de Comerciantes de la Plaza San Marcos, que desde las diez de la mañana y hasta las diez de la noche, ha organizado una gran cantidad de actividades de animación, para los más pequeños, en la propia Plaza de San Marcos.

 

Para el sábado por la noche, el Centro Cultural de Adra acogerá la actuación en concierto de la cantante sevillana, María Artés. Presentará en Adra, a partir de las once de la noche, su primer disco en solitario ‘Lo que sabéis de mí’. Un primer trabajo de esta artista de tan sólo 19 años, donde el flamenco se mezcla suavemente con un conjunto de ritmos llegados de todos los rincones del mundo para hacer de este disco un canto a la fusión y a la modernidad.

Para el domingo, a partir de las diez de la mañana, se llevará cabo un torneo de minibalonmano en la Pista Cubierta de Miramar y también a partir de las once y media de la mañana, el Centro Cultural acogerá la presentación del libro de Carmina Ortega “Amores…Amores nuestros”.

Actualizado ( Sábado, 21 de Diciembre de 2013 17:57 )

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Marzo 2024 Abril 2024 Mayo 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30