Radio Municipal de Adra
Noticias Miles de abderitanos acompañan a sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente por las calles de Adra

bannersaboreando

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

 

reyes 2014

 Miles de abderitanos han acompañado a sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, en su recorrido en la tradicional Cabalgata de Reyes por las calles de Adra.

 

Una cabalgata que ha estado integrada por cinco carrozas, donde los Reyes Magos de Oriente, acompañados por los pajes, las estrellas, tres pasacalles y la Asociación Musical Ortiz de Villajos, han comenzado a recorrer las calles de la ciudad a partir de las siete de la tarde, desde la Puerta del Mar por la carrera de Natalio Rivas hasta la Fuente del Mar, para luego regresar de nuevo a la Puerta del Mar, haciendo el mismo recorrido en sentido contrario. Durante la cabalgata, los Reyes Magos y sus pajes han repartido más de 1.500 kilos de caramelos y confeti, que han sido donados por entidades bancarias y empresas.

 

Sus Majestades han hecho entrega de los presentes al niño Jesús, tales mirra, incienso y oro, al niño Jesús. El alcalde de Adra, Enrique Hernando, acompañado por los concejales del equipo de gobierno, ha dado la bienvenida a sus Majestades Los Reyes Magos, y ha pedido una serie de deseos tanto para el Ayuntamiento de Adra como para los vecinos de Adra. Además, esta tarde, desde las seis y media ha habido animación para los niños en la Puerta del Mar y se han entregado los premios del XX Concurso Local de Belenes. En este concurso, en la categoría de particulares, el primer lugar ha sido para Francisco Emilio Linares Marín, segundo lugar para María Dolores Benavides Parrilla y en tercer lugar, Belén Olivencia Fernández. En la categoría de Asociaciones, el primer puesto del concurso local de Belenes ha sido para la Hermandad de San Marcos Evangelista, segundo lugar para la Hermandad de la Virgen del Mar y San Nicolás de Tolentino y en tercer lugar para la Residencia de Mayores Ciudad de Adra.

 

 

Además, dentro de las actividades previas a la cabalgata de los Reyes Magos, este domingo por la mañana, se ha llevado a cabo el Musical de ‘Peter Pan’ en la Puerta del Mar, donde cientos de niños y niñas han disfrutado de este musical.

Actualizado ( Jueves, 09 de Enero de 2014 16:37 )

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Marzo 2024 Abril 2024 Mayo 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30