Radio Municipal de Adra
Noticias El Ayuntamiento de Adra lleva a cabo una actuación completa de mejora del Parque del Cercado

bannersaboreando

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

parque cercado

El Ayuntamiento de Adra, a través de la concejalía de Servicios, está llevando a cabo una amplia actuación de mejora y arreglo del Parque del Cercado, en la zona norte del municipio.

 

Ya se han llevado a cabo varios trabajos consistentes en el arreglo de los alcorques de las palmeras del parque, tanto de la calle Salvador Rueda y calle Plomo, calles que rodean el Parque del Cercado, así como se han cambiado y puesto nuevos imbornales en la zona,  así como el arreglo del murete que estaba deteriorado de las escalares del mismo.

 

La concejalía de Servicios del Ayuntamiento de Adra también ha llevado a cabo trabajos de limpieza de matorrales, hojas y poda de árboles de todo el Parque del Cercado, así como de pintura en todas las zonas donde ha sido necesario. Además en los próximos días, los trabajadores municipales llevarán a cabo el arreglo de la escalera que da acceso desde el Parque del Cercado a la calle fábrica.

 

El alcalde de Adra, Enrique Hernando, acompañado por el concejal de Servicios, Francisco López y el concejal de Parques y Jardines, Ignacio Jinés, han visitado esta mañana el Parque del Cercado y han comprobado el estado en el que está quedando el mismo después de los trabajos de arreglo y mejora que se han realizado ya y los que se están ejecutando en la actualidad.

 

Según el concejal de Servicios del Ayuntamiento de Adra, Francisco López, “hemos realizado una actuación completa de mejora y arreglo de los desperfectos y zonas que estaban en peor estado del Parque del Cercado. Los trabajos han sido completos en limpieza de broza y matorrales, pintura y mantenimiento del mismo. Estamos trabajando para que todos los parques de la ciudad presenten el mejor aspecto posible y sean para el disfrute de nuestros vecinos. A lo largo del año pasado, ya actuamos en una decena de parques infantiles mejorando la seguridad, dotando de nuevos pavimentos e incluyendo juegos tradicionales y este año vamos a seguir con el trabajo de mantenimiento y mejora de aquellos parques que lo necesiten. Además quiere pedirles a los vecinos y ciudadanos de nuestra ciudad que nos ayuden a mantener los parques limpios y en buen estado de conservación, ya que ese es un trabajo de todos, tanto del Ayuntamiento como de los propios abderitanos”.

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Marzo 2024 Abril 2024 Mayo 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30