Radio Municipal de Adra
Noticias Óptica Cervantes y Essilor proveen a los trabajadores de Servicios de gafas de protección graduadas

bannersaboreando

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

 

gafas proteccion

Óptica Cervantes y la empresa Essilor han dotado a los trabajadores municipales del Ayuntamiento de Adra del área de Servicios de gafas de protección graduadas, gracias a un acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento de Adra y las dos empresas. Por un lado, Essilor, que es el fabricante de la marca Varilux, especialistas cristales progresivos y proveedor de Óptica Cervantes, y por otro lado, la propia Óptica Cervantes que ha sido la encargada de proporcionar la montura y la graduación de las gafas.

 

Unas gafas de protección, que cumplen todos los requisitos y normativas para la seguridad de los trabajadores, que además tienen un diseño moderno, con lentes de policarbonato, de gran seguridad para los usuarios.

 

En total han sido unas 16 gafas de protección graduadas las que han sido dotadas a los trabajadores municipales que lo precisaban, trabajadores principalmente del departamento de carpintería metálica, carpintería de madera y jardinería.

 

Según el concejal de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Adra, Francisco José Camilo Reus, “tengo que agradecer tanto a Óptica Cervantes como a la empresa Essilor su colaboración con el Ayuntamiento de Adra y sus trabajadores, al dotarnos de estas gafas de protección graduadas para aquellos trabajadores de servicios que lo necesitaban. Este acuerdo al que hemos llegado con las dos empresas supone coste cero para las arcas municipales y la posibilidad de que los trabajadores municipales que necesiten gafas graduadas en su trabajo las tengan, con lentes progresivas de alto nivel y a prueba de impactos. Creemos que es una muy buena noticia para los trabajadores municipales”. 

Actualizado ( Lunes, 20 de Enero de 2014 08:41 )

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Marzo 2024 Abril 2024 Mayo 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30