Radio Municipal de Adra
Noticias 100 regatistas participarán desde hoy jueves en la regata nocturna Sol Tropical

bannersaboreando

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

regata nocturna

Alrededor de 100 regatistas participarán desde el jueves y hasta el domingo en el I Trofeo ‘Sol Tropical’, una regata de cruceros que unirá a vela las ciudades de Málaga y Adra, en una travesía nocturna con dos tramos de 70 millas cada uno.

La presentación de la regata ha tenido lugar en el Real Club Náutico Mediterráneo de Málaga y ha contado con la presencia del concejal de Turismo, Cultura y Deporte del Ayuntamiento de Málaga, Damián Caneda, el alcalde de Adra, Enrique Hernando, el presidente del Real Club Náutico de Adra, Antonio Fernández Fernández y el presidente del Real Club Náutico Mediterráneo, José Agustín Gómez Raggio.

El I Trofeo ‘Sol Tropical’ es una competición de cruceros, que arrancará el jueves a partir de las nueve y media de la noche, en el primer tramo, para recorrer las 70 millas hasta llegar a Adra, donde los barcos de mayor eslora tardarán entre 12 y 13 horas en hacer el recorrido. El segundo tramo, comenzará el sábado, a partir de las nueve y media de la mañana, desde Adra hasta Málaga, estando prevista la finalización de la prueba en la madrugada del sábado al domingo. Este Trofeo está organizado por el Real Club Náutico Mediterráneo y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Adra y del Real Club Náutico de Adra.

El alcalde de Adra, Enrique Hernando, ha señalado que “se trata de una iniciativa única en España y de la que nos sentimos profundamente orgullosos de poder participar y colaborar. Con esta iniciativa, Adra mira hacia Málaga y eso, para nosotros, es ir hacia adelante. Vemos en esta regata una gran oportunidad para nuestra ciudad y hemos ilusionado con ella a mucha gente. Desde el Ayuntamiento de Adra estamos trabajando con el turismo relacionado con los deportes náuticos y a través de esta regata se dará a conocer aún más nuestra ciudad y todo lo que ofrecemos. Es una gran oportunidad para dar un valor añadido al turismo deportivo, gastronómico, cultural e histórico que tiene Adra”.

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Marzo 2024 Abril 2024 Mayo 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30