Radio Municipal de Adra
Noticias El Ayuntamiento espera soluciones definitivas al dragado de arena del puerto de Adra

bannersaboreando

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

El Ayuntamiento de Adra confía en que el anuncio realizado para dragar el Puerto de Adra sea una realidad inmediata y no un anuncio electoralista

El Ayuntamiento de Adra confía en que el anuncio realizado por la coordinadora provincial de IU, Rosalía Martín,  sobre el proyecto de dragado de 30.000 metros cúbicos de arena del Puerto de Adra e invertir 300.000, sea una realidad inmediata y no un anuncio electoralista. El alcalde de Adra, Enrique Hernando, ha lamentado también que "después de todas las reuniones, peticiones y reivindicaciones que hemos realizado sobre este asunto, a día de  hoy no tengamos una solución".

Según el alcalde de Adra, Enrique Hernando, "a día de hoy y tras la última conversación mantenida esta mañana con la APPA, tras conocer por la prensa las declaraciones vertidas por IU, nos siguen reiterando que los estudios de barimetría se están haciendo y que después de este estudio y viendo los resultados, analizarán la posibilidad de realizar el dragado, pero sin una fecha concreta".

Según el alcalde de Adra, "hemos trabajado mucho por solucionar este problema y esperamos que el dragado del Puerto se realice lo antes posible. Es una petición que hemos venido haciendo en los últimos meses y tanto el Ayuntamiento como los pescadores de Adra estamos realmente preocupados por la situación de la bocana del Puerto".

Según Hernando, "hemos mantenido reuniones con los pescadores, hemos realizado y enviado informes a la Junta de Andalucía, hemos tenido reuniones en Sevilla para buscar soluciones y hasta hemos aprobado una moción en el pleno municipal exigiendo medidas urgentes y estamos a la espera de una confirmación oficial por parte de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía (APPA) en la que se digan las medidas que se van a adoptar".

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Marzo 2024 Abril 2024 Mayo 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30