Radio Municipal de Adra
Noticias El Ayuntamiento recoge la subvención para señalética comercial y engalanamiento de la ciudad

bannersaboreando

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

subvencion comercio

El concejal de Comercio del Ayuntamiento de Adra, Moisés Linares, ha recogido  en Málaga, de manos del Consejero de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía, Rafael Rodríguez, la subvención concedida por la Consejería de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía de 44.192,48 euros, de una inversión total de 61.490,60 euros, que irán destinados a una actuación global de señalética comercial y engalanamiento del municipio, que se instalarán en el Centro Comercial Abierto de Adra.

    Estas actuaciones permitirán lograr un espacio urbano vivo, atractivo y más competitivo, donde los clientes del CCA de Adra puedan efectuar sus compras y realizar otros servicios con facilidad. El proyecto, presentado por el Área de Comercio del Ayuntamiento de Adra, pretende conseguir un espacio sostenible en beneficio de los  clientes y comerciantes de la ciudad.

    Para ello se va a invertir en 40 jardineras y 40 papeleras, acordes a la imagen del CCA de Adra y hacer que formen parte del escenario comercial existente. Esta inversión va a posibilitar la instalación de las papeleras a lo largo del espacio urbano comercial de Adra, que permitirán la mejora de la limpieza del CCA, consiguiendo además una mejora del medio ambiente de la ciudad.

    En cuando a la señalética, se colocarán nuevas señales comerciales, distribuidas entre diferentes tamaños y formas, como rectángulos, postes, carteles y vinilos, que mejorarán la comunicación y ubicación del CCA de Adra.

    Según el concejal de Comercio del Ayuntamiento de Adra, Moisés Linares, “con esta inversión vamos a promover entre los visitantes del CCA el paseo por nuestras calles comerciales y la movilidad sostenible, a la vez que apoyamos al pequeño y mediano comercio, que se une al potencial comercial y turístico del centro urbano de la ciudad”. A juicio del concejal de Comercio, “es otro atractivo más para el CCA de Adra y potenciar el comercio local y las compras en nuestra ciudad. Tendremos calles, comercios y zonas más accesibles, con una propuesta que incita al paseo”.

Actualizado ( Jueves, 15 de Mayo de 2014 13:33 )

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Marzo 2024 Abril 2024 Mayo 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30