Radio Municipal de Adra
Noticias El alcalde de Adra entrega el premio a la ganadora del cartel de las fiestas de Adra

bannersaboreando

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

premio cartel

     Las fiestas de Adra en honor a la Virgen del Mar y San Nicolás de Tolentino han dado hoy un paso más con la entrega del premio a la ganadora del cartel de la Feria y Fiestas de Adra 2014, Alicia Suárez Vargas. Abderitana, de 27 años, fue la elegida por el jurado, entre 10 trabajos presentados, como la ganadora del concurso del cartel para las fiestas de este año 2014, que se celebrarán del 6 al 10 de septiembre.

El alcalde de Adra, Enrique Hernando, acompañado por el concejal de Cultura, Moisés Linares y la pregonera de este año, Marta Solaz, han sido los encargados de entregar el premio por el cartel ganador. La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Adra ha otorgado un premio de 300 euros al cartel ganador. El modelo elegido pasa ahora a ser propiedad del municipal, con todos los derechos de libre utilización, reproducción y difusión.

Bajo el lema ‘Mar de Luz-Nares’,  la ganadora ha querido resaltar el papel del mar y de la Adra marinera en el cartel, “uniendo el concepto del mar, la Virgen del Mar y las Fiestas de Adra”, según ha detallado la ganadora, que ha destacado “la apuesta creativa tanto en composición, como diseño y tipografía”. Según la ganadora, el cartel “aúna lo mejor que tenemos en Adra, como es el mar, con colores frescos, alegres y no he querido hacerlo muy recargado de motivos, sino simple y sencillo, para resaltar esa unión entre fiesta, nuestra patrona y el mar”. El modelo elegido pasa ahora a ser propiedad del municipal, con todos los derechos de libre utilización, reproducción y difusión.

Todos los carteles presentados serán expuestos al público hasta el 25 de agosto en el hall del Ayuntamiento de Adra. Los carteles no premiados podrán ser retirados por sus autores desde la finalización hasta el 29 de agosto y los no retirados dentro del plazo previsto pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento de Adra. 

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Marzo 2024 Abril 2024 Mayo 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30