Radio Municipal de Adra
Noticias Adra acoge este fin de semana el Mercado de Saldos

bannersaboreando

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

Este próximo viernes 14 y el sábado 15, el Centro Cultural de Adra será el escenario de una nueva edición del Mercado de Saldos Otoño-Invierno, organizado por la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Centro Comercial Abierto de Adra, y que cuenta con la colaboración del Área de Comercio del Ayuntamiento de Adra.

Cerca de una quincena de comercios de la ciudad de Adra serán los que muestren y vendan sus productos a precios de saldo en el Centro Cultural de Adra, desde zapatería hasta bolsos, pasando por decoración, floristería, bebe, óptica, moda, bisutería o decoración y que se unirá a una exposición sobre bodas, comuniones y bautizos. El horario del Mercado de Saldos de Otoño-Invierno será el viernes de cuatro y media de la tarde a ocho y media de la noche y el sábado de diez de la mañana a dos de la tarde y de cuatro y media a nueve de la noche.

El Ayuntamiento de Adra ha vuelto a respaldar, una vez más, esta iniciativa, y según el concejal de Comercio, Moisés Linares, "tenemos que apoyar desde el Ayuntamiento de Adra todo tipo de iniciativas que favorezcan al sector del comercio local, y esta es una de ellas. Tenemos un comercio fuerte, dinámico y muy activo y trabajamos para potenciar aún más este sector tan importante para la economía abderitana".

A juicio de Mari González, presidenta de la Asociación de Comerciantes, Empresarios y CCA de Adra, "el objetivo de este mercado de saldos no es otro que el dar impulso a nuestros comercios con el cambio de estación. Dejamos atrás ya el verano y vamos a mostrar todo lo que el sector comercial de nuestra ciudad puede ofrecer para esta época del año. Como siempre decimos, comprando en Adra, Adra crece, y ese es nuestro objetivo".

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Marzo 2024 Abril 2024 Mayo 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30