Radio Municipal de Adra
Noticias Comienzan las obras de mejora y acondicionamiento de la plaza de Joaquín Amat

bannersaboreando

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

plaza iglesia

El Ayuntamiento de Adra, a través del Plan de Emple@ Joven Actívate 2014!, ha comenzado las obras de mejora y acondicionamiento de la plaza de Joaquín Amat, junto a la Iglesia Parroquial de la Inmaculada Concepción de Adra, en el casco antiguo de la ciudad.

El alcalde de Adra, Enrique Hernando, junto con el concejal de Cultura, Moisés Linares, el concejal de Obras Públicas, Ignacio Jinés y los técnicos del Plan de Emple@ Joven Actívate 2014!, han visitado esta mañana el inicio de los trabajos de mejora de la plaza, que se llevarán a cabo en las próximas semanas.

La remodelación de la plaza de Joaquín Amat consistirá en una actuación global para recuperar la plaza para uso público, crear un nuevo espacio, colocación de bancos nuevos, iluminación, pintura, mejora del ajardinamiento, así como dotarla de accesibilidad. Además, el pavimento de la plaza se renovará y adecuará el mismo al ya existente en la Plaza Ortiz de Villajos, con la intención de homogeneizar todas las plazas del casco antiguo de la ciudad con el mismo pavimento y la misma armonía de colores.

Según el alcalde de Adra, Enrique Hernando, "vamos a dotar a esta plaza en el casco antiguo de una mejora completa. Es una plaza que necesita un mejor acondicionamiento para convertirse en un espacio público nuevo para el disfrute de todos los ciudadanos de Adra. Además, según el diseño de los técnicos, la plaza va a quedar diáfana, con lo que nos ofrece una alternativa más en nuestra ciudad de cara a poder realizar actividades culturales y de ocio en la misma".

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Marzo 2024 Abril 2024 Mayo 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30