Radio Municipal de Adra
Noticias El Ayuntamiento organiza juegos y actividades para escolares en Descubre tu deporte

bannersaboreando

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

deporte escolares

El Ayuntamiento de Adra, dentro de las actividades del 'Mes de la Salud', del Plan Local de Salud de la ciudad de Adra, ha organizado para esta semana una serie de actividades y juegos destinados a los escolares del municipio en 'Descubre tú deporte'.

Desde hoy y hasta el próximo jueves, y en el Pabellón de Deportes de Adra, distintos centros educativos de Adra están descubriendo y conociendo juegos y actividades deportivas, de distintas modalidades deportivas que se pueden practicar en la ciudad de Adra, desde balonmano, fútbol sala, baloncesto, bádminton o taekwondo, entre otros.

El alcalde de Adra, Enrique Hernando, acompañado por el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Adra, Juan Antonio González, el concejal de Salud, Moisés Linares y el concejal de Obras Públicas, Ignacio Jinés, han compartido esta mañana con los alumnos del CEIP Fuentesantilla y con sus profesores, buena parte de las distintas actividades y juegos que han desarrollado en el Pabellón de Deportes.

A lo largo de los próximos días, centros educativos como el CEIP Mare Nostrum, el CEIP Pedro de Mena o el CEIP Nueva Andalucía, realizarán esta actividad de 'Descubre tú deporte' en las instalación del Pabellón de Deportes de Adra, con el objetivo de inculcar a los más pequeños los valores del deporte y los beneficios para la salud que tiene la práctica de las distintas modalidades deportivas.

Las actividades del 'Mes de la Salud' seguirán esta semana. Mañana martes de seis a ocho de la tarde, se realizará una ruta urbana a pie por La Alquería y el jueves otra por la barriada de La Curva de siete a nueve de la tarde.

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Marzo 2024 Abril 2024 Mayo 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30