Radio Municipal de Adra
Noticias El Ayuntamiento de Adra y la Diputación Provincial entregan los diplomas del Plan de Formación

bannersaboreando

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

diplomas plan formacion

El Ayuntamiento de Adra y la Diputación Provincial de Almería, dentro del Plan Agrupado de Formación 2014 del Área de Asistencia a Municipios, Personal y Régimen Interior, han entregado los diplomas acreditativos a 21 empleados públicos del Ayuntamiento de Adra que han realizado alguno de los cursos ofertados para el municipio abderitano.

El alcalde de Adra, Enrique Hernando, junto con el concejal de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Adra, Moisés Linares y la Diputada de Igualdad de la Diputación Provincial de Almería, Elisa Fernández, han sido los encargados de entregar estos diplomas en el salón de plenos del Ayuntamiento abderitano.

Tres han sido los cursos que han realizado los 21 empleados públicos del Ayuntamiento de Adra. 15 Policías Locales de Adra han realizado el curso de 'Tiro e intervención con arma de fuego y técnicas de detención policial', y el resto han realizado otros cursos, como 'Elaboración de documentación administrativa' o el de 'Aplicación de la reglamentación sobre protección de datos de carácter personal'.

El alcalde de Adra, Enrique Hernando, ha agradecido a la Diputación Provincial de Almería "que haya escogido al municipio de Adra para llevar a cabo este tipo de cursos de formación para empleados públicos, con el objetivo de mejorar su formación de cara a un mejor servicio con el ciudadano. En esa línea de trabajo seguimos apoyando todas las iniciativas y trabajando con la Diputación Provincial para proporcionar formación a todos los trabajadores".

Por su parte la Diputada de Igualdad de la Diputación Provincial de Almería, Elisa Fernández, ha destacado "el interés mostrado por los trabajadores públicos del Ayuntamiento de Adra para realizar este tipo de cursos, que redundan en una mejor atención al ciudadano dentro de las administraciones públicas", al tiempo que ha añadido que "para el próximo año se seguirán llevando cursos de estas características y Adra acogerá, como siempre, algunos de ellos".

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Marzo 2024 Abril 2024 Mayo 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30