Radio Municipal de Adra
Noticias La I Semana de Teatro Escolar ‘Ciudad de Adra’ se cierra con un balance muy positivo

bannersaboreando

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

balance teatro escolar

El Ayuntamiento de Adra, a través de la Concejalía de Cultura, ha hecho un balance muy positivo de la I Semana de Teatro Escolar 'Ciudad de Adra', que se ha celebrado del 5 al 8 de mayo y donde han participado tres centros educativos de Adra, como el CEIP Pedro de Mena y los IES Virgen del Mar y Abdera.

Cientos de personas han disfrutado de las actuaciones de los centros educativos en lo que ha sido la primera experiencia de estas características que se ha puesto en marcha en Adra. El Centro Cultural de Adra acogió durante la semana pasada las representaciones de los alumnos del CEIP Pedro de Mena 'La mansión fantasma' y 'La pirata Ofelia', del IES Abdera, 'Lola la de Frasquito' y 'Anacleto se divorcia', los alumnos del IES Virgen del Mar representaron 'Y a nosotras, porqué nos recordarán?', y cerró la semana los alumnos del CEIP Pedro de Mena, con las obras 'El fantasma de Villasimplona' y 'Una cenicienta diferente'.

Según el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Adra, Moisés Linares, "estamos muy satisfechos de cómo se ha desarrollado esta I Semana de Teatro Escolar en Adra. Hemos trabajado durante mucho tiempo para ponerlo en marcha y estamos realmente contentos. Los directores de los centros educativos nos han expresado su deseo de que esta Semana de Teatro Escolar continúe durante los próximos años por el gran éxito que ha tenido y esta primera edición ha sido el germen de próximas ediciones y para potenciar y afianzar el teatro escolar en Adra".

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Marzo 2024 Abril 2024 Mayo 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30