Radio Municipal de Adra
Noticias El alcalde de Adra recibe a la nueva Junta Directiva de la Asociación de Comerciantes

bannersaboreando

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

directtiva asociacion comerciantes

El alcalde de Adra, Enrique Hernando, acompañado por el concejal de Comercio del Ayuntamiento de Adra, Moisés Linares, han recibido en el Ayuntamiento de Adra a la nueva Junta Directiva de la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Centro Comercial Abierto de Adra, encabezada por su nueva presidenta Gádor Martín Muñoz, que sustituye en el cargo a la anterior presidenta, Mari González.
El alcalde de Adra, Enrique Hernando ha dado la bienvenida a la nueva Junta Directiva de la Asociación, deseándole "toda la suerte del mundo", y ha destacado el "enorme poderío y la fortaleza del sector comercial de la ciudad de Adra. Contamos con excelentes establecimientos, con productos de primera calidad y con una ventaja sobre las grandes superficies, que es la cercanía y el trato directo".
Hernando además ha felicitado y agradecido a la anterior Junta Directiva, "por el excelente trabajo que ha realizado en los últimos años llevando a cabo una serie de iniciativas que han repercutido en beneficio del comercio local y de los clientes de nuestra ciudad".
Por su parte, la nueva presidenta, Gádor Martín Muñoz, ha asegurado que llega al cargo "con ilusión, ganas y muchos retos para llevar a cabo en los próximos 2 años y con la intención de seguir fortaleciendo nuestro sector y la marca del Centro Comercial Abierto de Adra".

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Marzo 2024 Abril 2024 Mayo 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30