Radio Municipal de Adra
Noticias Los usuarios del Centro Ocupacional realizan una excursión de fin de curso a Ohanes

bannersaboreando

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

ohanes

Los usuarios del Centro Ocupacional de Adra han realizado una excursión con motivo del fin de curso que se avecina, donde han visitado el municipio de Ohanes.

Acompañados por el concejal responsable del Área de Discapacidad del Ayuntamiento de Adra, Moisés Linares, por los técnicos y la directora del Centro Ocupacional de Adra, Rosa Ruíz, los usuarios del Centro Ocupacional han disfrutado de esta parte de la alpujarra almeriense, visitando la Iglesia y las imágenes de San Marcos y la Virgen de Consolación, los Lavaderos, así como han conocido sus peculiares calles y casas encaladas, terminando la visita con una comida en el área recreativa de Ohanes.

Los usuarios del Centro Ocupacional de Adra han podido realizar esta excursión gracias a la colaboración que han obtenido en los distintos talleres ocupacionales, como el de jardinería y vivero, el de restauración de muebles y el de jabones y sales de baño, talleres en los que han trabajado los usuarios del Centro Ocupacional de Adra durante todo el año.

El concejal responsable del Área de Discapacidad del Ayuntamiento de Adra, Moisés Linares, ha asegurado que "los usuarios del Centro Ocupacional de Adra siguen avanzando cada año en sus conocimientos y habilidades gracias a los diferentes talleres, programas y actividades que se llevan a cabo durante todo el curso. Esta visita a Ohanes, además de aportarles una gran cantidad de ventajas, sirve para afianzar el conocimiento y la confianza de todos los usuarios, además de disfrutar de todo los atractivos que ofrece este municipio de la Alpujarra almeriense".

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Marzo 2024 Abril 2024 Mayo 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30