Radio Municipal de Adra
Noticias El alcalde entrega los premios del XXI Concurso Escolar de Belenes

bannersaboreando

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente
Belenes escolares 15
 
El alcalde de Adra, Manuel Cortés, acompañado por la concejal de Participación Ciudadana, Elisa Fernández y el concejal de Educación, Jesús Rivera, ha entregado los premios del XXI Concurso Escolar de Belenes a los centros educativos ganadores y ha destacado la “originalidad y esfuerzo de todos los centros escolares participantes para confeccionar cada uno de los belenes, así como la creatividad de alumnos y profesores”.
 
En esta edición, el jurado ha concedido el primer premio, por segundo año consecutivo, al belén realizado por los alumnos y alumnas del IES Virgen del Mar. Los componentes del jurado han valorado la puesta en escena del Belén, que ha incorporado elementos tecnológicos para crear diferentes ambientes, así como la utilización de elementos de la ciudad de Adra para elaborarlo y la composición en su conjunto.
 
El segundo premio ha recaído en el CEIP Pedro de Mena con un Belén Solidario, en el que las figuras han sido alimentos que, una vez se desmonte se destinarán a la organización Cruz Roja, para su distribución entre las personas más desfavorecidas. Por último, el tercer premio ha sido para el CEIP Mare Nostrum, que ha montado un Belén Saludable, en el que todas las piezas se han fabricado con alimentos como frutas y hortalizas.
 
Los centros escolares ganadores de esta vigésimo primera edición del concurso han recibido un diploma acreditativo por su participación y material escolar, en concreto varios lotes de libros de realidad virtual y un aparato tecnológico.
 
En esta edición han participado los centros educativos los CEIP Abdera, San Fernando, San Nicolás, Pedro de Mena, Mare Nostrum y Nueva Andalucía, así como el IES Virgen del Mar. El jurado ha estado compuesto por técnicos municipales, que han valorado la originalidad y puesta en escena de cada uno de los belenes participantes.

Actualizado ( Lunes, 21 de Diciembre de 2015 19:39 )

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Marzo 2024 Abril 2024 Mayo 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30