Radio Municipal de Adra
Noticias La actividad 'Deporte Solidario' consigue recoger 400 juguetes para las personas más desfavorecidas

bannersaboreando

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

deporte solidario comerciantes
La actividad 'Deporte Solidario', promovida por la Asociación de Comerciantes y Empresarios y Centro Comercial Abierto de Adra en colaboración con el Ayuntamiento de Adra y la Piscina Cubierta Municipal Adaqua, consiguió recoger en torno a 400 juguetes que se destinarán a los niños y niñas más desfavorecidos del municipio esta Navidad a través de la organización benéfica Cáritas.

'Deporte Solidario' se celebró en la calle Natalio Rivas, principal arteria comercial del municipio y contó con la inscripción de casi 400 personas. Para participar en las diferentes actividades organizadas durante la jornada, era imprescindible donar al menos un juguete nuevo o en buenas condiciones en beneficio de la organización Cáritas. Los inscritos recibieron un gorro de Papa Noel y una camiseta.

Entre las actividades deportivas que se desarrollaron se encontraban fútbol y baloncesto para los más pequeños y actividades dirigidas por parte de los monitores de la Piscina Municipal Cubierta Adaqua tales como Zumba, Spinning y Global Training.

Además de las actividades deportivas, la Asociación de Comerciantes y Empresarios y Centro Comercial Abierto de Adra sorteó cinco cheques regalo por valor de 50 euros para gastar en los comercios abderitanos entre los participantes en la iniciativa. Al sorteo asistió el alcalde de Adra, Manuel Cortés, la presidenta de la Asociación de Comerciantes, Gador Martín y miembros de la junta directiva, así como representantes de la Piscina Municipal Adaqua.

La actividad, recogida en la programación de Navidad del Ayuntamiento de Adra, pretendía fomentar los valores de solidaridad y, al mismo tiempo, promover la importancia del ejercicio físico y dinamizar el comercio de la zona con un evento multitudinario.

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Marzo 2024 Abril 2024 Mayo 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30