Radio Municipal de Adra
Noticias Adra obtiene cinco 'Q de Calidad Turística' que acreditan la excelencia de sus playas

bannersaboreando

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

Q calidad en FITUR
El Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) ha otorgado a la ciudad de Adra cinco 'Q de Calidad Turística' que reconocen la excelencia en la prestación de servicios turísticos y garantizan la calidad, seguridad y tranquilidad de los visitantes. Concretamente, han recibido este reconocimiento las playas del Censo, San Nicolás, Sirena Loca y Carboncillo, junto con la Oficina Municipal de Turismo.

El alcalde de Adra, Manuel Cortés,acompañado por la portavoz del equipo de Gobierno, Carmen Belén López, ha mantenido hoy en FITUR un encuentro con el Director General y el responsable de la Unidad Técnica de Calidad Turística del Instituto de Certificación OCA, Santiago Olivas y Pablo Escribano y ha destacado que estas distinciones "garantizan la prestación de servicios y equipamiento de calidad a los abderitanos y visitantes" y, al mismotiempo "aseguran la conservación y protección medioambiental de nuestra costa".

En este sentido, el alcalde ha señalado que "la 'Q de Calidad' es reconocida por más de un 40 por ciento de los viajeros, por lo que a su juicio"es importante para nuestra ciudad contar con cinco de estas distinciones que demuestran el potencial de Adra como referente turístico de la provincia de Almería".

Manuel Cortés ha reiterado la "apuesta decidida del equipo de Gobiernopor el desarrollo del turismo como motor económico que generará más oportunidades de empleo para los abderitanos".

"El turismo debe consolidarse como tercer pilar económico de la ciudad de Adra, por lo que estimularlo es un compromiso del nuevo equipo de Gobierno y es que nuestra ciudad goza de un patrimonio histórico-cultural envidiabley un litoral al que vamos a sacar mayor rendimiento con inversiones que mejoren sus servicios, accesibilidad, limpieza e infraestructuras", ha concluido el alcalde.

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Marzo 2024 Abril 2024 Mayo 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30