Radio Municipal de Adra
Noticias Cortés asegura que los jóvenes tienen un "papel determinante para construir el futuro de Andalucía"

bannersaboreando

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

ies gaviota dia Andalucia

El alcalde de Adra, Manuel Cortés ha asistido hoy a los actos organizados por el IES Gaviota con motivo del Día de Andalucía, donde ha asegurado que "los jóvenes tienen un papel determinante para construir el futuro de Andalucía" y ha pedido a los alumnos y alumnas del centro que se sientan "orgullosos de ser andaluces".

Manuel Cortés, acompañado por el concejal de Educación, Jesús Rivera, ha agradecido al director del centro, Antonio Montes, así como al equipo directivo y el conjunto del profesorado la invitación a los actos de celebración del XXXVI aniversario del Día de Andalucía.

El alcalde ha recordado que "el 28 de Febrero es un día importante para más de ocho millones de andaluces", puesto que se conmemora la celebración del referéndum por el que Andalucía se convirtió en una Comunidad Autónoma en base al artículo 151 de la Constitución Española, al tiempo que ha afirmado que "Andalucía es una tierra con gran potencial" en la que "tenemos que seguir trabajando".

En la jornada lúdica organizada por este centro educativo se ha llevado el acto de izada de la bandera de Andalucía, así como diferentes actividades como juegos tradicionales, flamenco, realización de rosas o actividades deportivas como fútbol, zumba o voleibol; la Asociación de Madres y Padres también han colaborado en el desarrollo de las actividades preparando buñuelos y bocadillos para repartir entre el alumnado. Además, cada grupo de alumnos y alumnas ha organizado una comida junto con el profesorado.

Actualizado ( Jueves, 25 de Febrero de 2016 15:50 )

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Marzo 2024 Abril 2024 Mayo 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30