Radio Municipal de Adra
Noticias El Torneo de Tenis ‘Adra, Villa Europa de Deporte’ se ha saldado con un alto nivel de participación

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

 

 

Las instalaciones del Club de Tenis de Adra han sido escenario del Torneo ‘Adra, Villa Europea del Deporte’ que con motivo de esta designación ha organizado dicho club en colaboración con la concejalía de Deportes del Ayuntamiento abderitano y el patrocinio de Agroponiente, Deportes Blanes y Francisco Sánchez Asesores.

 La competición, que ha contado con algo más de 70 tenistas,  se ha desarrollado en las categorías de benjamín,  alevín, infantil y cadete, tanto en su modalidad de masculina como femenina. En ella, los aficionados al deporte de la raqueta han podido disfrutar de un alto nivel de estas jóvenes promesas del tenis, ya que muchos de ellos han mostrado una gran habilidad y técnica sobre la pista.

 

Un torneo que se iniciaba con la categoría benjamín, donde tras varios partidos se proclamarían campeones Silvia Vargas y Sergio Capel Vicente en las respectivas categorías de femenino y masculino.  El pódium en la categoría de alevín sería para María Dolores Castellano Cazorla, en femenino, y  Javier Patón Romero en la modalidad de masculino.

 

Avanzada la competición llegaría el turno de los infantiles donde en femenino María Maldonado Maldonado sabría imponerse a Sara Díaz para proclamarse campeona de este Torneo de Tenis  Adra, Villa Europea del Deporte. Al igual que Pelayo Cobian Oliver que tras ganar a Winter López se proclamaría campeón en la modalidad de masculino.

 

La última de final de este Torneo Adra, Villa Europea del Deporte se disputaría en la modalidad de cadete masculino donde Manuel Montalvo Hidalgo se alzaría con el triunfo y el campeonato al derrotar a Alfonso Castellano Cazorla.

 

La jornada deportiva concluyó en la tarde del domingo con la ceremonia de entrega de trofeos que estuvo presidida por el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Adra, Juan Antonio González y el presidente del Club de Tenis de Adra, Pelayo Cobian. Asimismo a ésta asistieron la concejala de Sanidad, Consumo y Familia, Concha Reyes y el edil de Personal, Francisco Camilio.

Los ganadores de las distintas modalidades, al margen de los trofeos, fueron obsequiados con un lote de productos del campo almeriense como símbolo del apoyo que desde Almería y, en particular desde esta empresa, se está realizando al sector de frutas y hortalizas.

 

 

CLASIFICACIÓN DEL TORNEO ADRA, VILLA EUROPEA DEL DEPORTE

 

  • CATEGORÍA BENJAMÍN

 

Femenino:

Subcampeona.- Iraida Vargas Jiménez

Campeona.-  Silvia Vargas Jiménez

 

Masculino:

Subcampeón.- Carlos Díaz Montes

Campeón.- Sergio Capel Vicente

 

  • CATEGORÍA ALEVIN

 

Femenino:

Subcampeona.- Lucía Hita López

Campeona.- María Dolores Castellano Cazorla

 

Masculino:

Subcampeón.- Pablo Patón Romero

Campeón.-Javier Patón Romero

 

 

  • CATEGORÍA INFANTIL

 

Femenino:

Subcampeona.- Sara Díaz Riquelme

Campeona.- María Maldonado Maldonado

 

Masculino.-

Subcampeón.-Winter López

Campeón.-Pelayo Cobian Oliver

 

  • CATEGORÍA CADETE

 

Masculino.-

Subcampeón.- Alfonso Castellano Cazorla

Campeón.- Manuel Montalvo Hidalgo

 

Actualizado ( Jueves, 23 de Junio de 2011 09:11 )

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Noviembre 2020 Diciembre 2020 Enero 2021
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31