Radio Municipal de Adra
Noticias Organizadas unas Jornadas de Protección de Animal el próximo 21 de enero

bannersaboreando

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

170109 jornadas protección animal

El Ayuntamiento de Adra, a través del Consejo Municipal de Protección de Animales, ha organizado unas Jornadas de Protección Animal el próximo 21 de enero, que se desarrollarán en el Centro Cultural. Las jornadas cuentan con amplio programa de información y sensibilización y están dirigidas a todas las personas interesadas en asistir.

El programa abordará distintos aspectos a tener en cuenta para garantizar una protección eficaz de los animales. Por ello, contará con una jornada de mañana centrada en la normativa animal y su aplicación. Esta primera parte arrancará a las 9:00 horas y se prolongará hasta las 14:00 horas. Contará con las intervenciones de expertos en la materia, como Victor Valladares, abogado especialista en Derecho Animal; Helena Varela, Licenciada Veterinaria y Máster en Etología Clínica; Pedro Moratalla, Policía Local de Castellón, responsable de la Policía Medioambiental, Sanitaria y de Protección de Animales UPROMA y miembro de la Asociación de Policías por la Defensa Animal APDA.

Por la tarde la jornada comenzará a las 16:00 horas y está previsto que finalice a las 20:00 horas. Se centrará en el maltrato, abandono, rescate, rehabilitación y adopción de animales. En esta segunda parte intervendrán Celia Lacalle, de la Asociación Abrazo Animal; Jorge López Valdivieso, experto en comportamiento canino y director de la escuela TecniCan; Esther Esquembre, concejala de Políticas Animalistas en Villena (Alicante).

Las inscripciones para participar en estas jornadas están abiertas. Todas las personas interesadas deberán rellenar un formulario con su nombre, DNI, domicilio, teléfono de contacto y asociación o colectivo al que pertenecen, en su caso. Los datos deben ser remitidos a la dirección de correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o hacerlos constar a través de una instancia en el Ayuntamiento de Adra.

 

DESCARGA FORMULARIO INSCRIPCIÓN

DESCARGA PROGRAMA COMPLETO

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Marzo 2024 Abril 2024 Mayo 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30