Radio Municipal de Adra
Noticias Adra abre un nuevo canal en redes sociales para promocionar sus atractivos turísticos

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

El Ayuntamiento de Adra continúa dando pasos en su apuesta decidida por hacer del turismo un sector generador de empleo y riqueza en la ciudad. Por esta razón, el Área de Turismo ha puesto en marcha un nuevo canal de comunicación a través de la red social Facebook para promocionar los atractivos turísticos de la ciudad dentro y fuera de nuestra provincia.

Se trata de una nueva página oficial que lleva como nombre Adra Turismo (www.facebook.com/AdraTurismo) y que tendrá como objetivo difundir el potencial turístico de la ciudad, dando a conocer la historia, extenso patrimonio cultural, entorno natural y la 'gastronomía KM0' que atesora el municipio.

Del mismo modo, en esta nueva página se promocionarán las distintas actividades culturales, deportivas o de diversa índole que se organicen en la ciudad y que puedan servir como reclamo turístico de proximidad.

La concejala de Turismo, Elisa Fernández, ha afirmado que "las llegada de las redes sociales ha supuesto un cambio en el mundo de la comunicación a nivel global y son una herramienta útil y efectiva para dar a conocer un lugar. Conscientes de ello, desde el equipo de Gobierno vamos a poner las nuevas tecnologías al servicio de la promoción de nuestra ciudad".

Fernández ha recordado, además, que el Área de Turismo cuenta ya con una página web específica www.adraturismo.com, disponible en varios idiomas, y que consta de una gran cantidad de recursos para los potenciales visitantes, tales como información sobre las visitas guiadas, rutas senderistas, una relación de nuestras playas o algunas características propias de Adra, como es la gastronomía y el folclore".

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Febrero 2018 Marzo 2018 Abril 2018
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31