Radio Municipal de Adra
Noticias Abono promocional para 'Trío Andalucía Ópera' y 'Juana la reina que no quiso reinar' por 10 euros

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

Cartel abono promocional Ópera  Teatro

El Ayuntamiento de Adra ha puesto a la venta un abono promocional para que todas las personas que lo deseen puedan disfrutar del espectáculo de 'Trío Andalucía Ópera' y la representación teatral 'Juana, la reina que no quiso reinar', por un precio unitario de 10 euros. Es decir, se podrá disfrutar de dos grandes espectáculos por el precio de uno.

Estas dos actuaciones se celebrarán en Centro Cultural Ciudad de Adra. La primera cita será con el 'Trío Andalucía Ópera', que se celebrará este sábado 18 de febrero a las 21:30 horas, mientras que la representación teatral 'Juana, la reina que no quiso reinar' tendrá lugar el próximo 18 de marzo a las 21:30 horas. Las entradas para los espectáculos también se podrán adquirir por separado. En este caso, la entrada individual tendrá un precio de 10 euros para cada una de las citas culturales o de 8 euros con el nuevo carnet del espectador.

'Trío Andalucía Ópera' está constituido por tres reconocidos artistas del panorama andaluz y español: la soprano Carmen Serrano, el tenor Manuel de Diego y el pianista Tommaso Cogato. Carmen Serrano ha sido premiada en diferentes concursos y viene realizando una importante labor concertística actuando por toda la geografía española. Especializada en el repertorio clásico español ha obtenido grandes éxitos en América, Asia, Medio Oriente y Europa.

Juana, la reina que no quiso reinar (de Jesús Carazo) es el imaginado y emocionante testimonio, de Juana I de Castilla, más conocida como Juana la loca. Hija de los Reyes Católicos, fue casada de adolescente contra su voluntad y después encerrada durante 46 años por la única locura de ser mujer antes que reina y defender el amor por encima del poder. Gema Matarranz pone voz y cuerpo a una Juana que rebusca entre el recuerdo y la desesperación para entender una vida impuesta por las necesidades de un Estado.

Con esta promoción, el Área de Cultura pretende potenciar la asistencia a espectáculos culturales entre los abderitanos y ciudadanos de la comarca, con dos actuaciones de gran calidad, incluidos en la programación cultural del Ayuntamiento de Adra en el marco del programa andaluz Enrédate.

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Abril 2018 Mayo 2018 Junio 2018
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31