Radio Municipal de Adra
Noticias Éxito rotundo de la I Feria Infantil Ciudad de Adra con la participación de cientos de niños

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

170223 Feria Infantil Adra 6

Cientos de niños y niñas del municipio han pasado por el Pabellón Municipal de Deportes para disfrutar de la I Feria Infantil de la Ciudad de Adra. Una iniciativa impulsada por el IES Gaviota en colaboración con el Ayuntamiento de Adra repleta de actividades deportivas, animación y ocio dirigidos a toda la familia y con especial énfasis a los más pequeños.

El Pabellón municipal de Deportes se convirtió este jueves en un gran espacio de juegos y diversión con actividades de las que pudieron disfrutar niños y niñas del municipio de forma gratuita. Entre las actividades había talleres globoflexia, pintacaras o recortables. También se instaló una colchoneta infantil y un gran photocall para que las familias al completo tuvieran la oportunidad de fotografiarse con divertidos elementos. Junto a ello había exposiciones de los materiales que los alumnos de los ciclos formativos del IES Gaviota han realizado a lo largo de su curso académico

Cabe señalar que las actividades estuvieron organizadas por este alumnado de los ciclos formativos del IES Gaviota. Concretamente del el Ciclo Formativo de Grado Superior de Educación Infantil y el Ciclo Formativo de Grado Superior de Animación Sociocultural y Turística.

Las actividades deportivas también tuvieron gran importancia en el desarrollo de la feria. Los más pequeños también pudieron disfrutar de juegos tradicionales como la comba o los bolos, así como modalidades deportivas como baloncesto, balonmano o fútbol, gracias a la colaboración de las Escuelas Deportivas Municipales.

Además de las múltiples acciones de entretenimiento, la I Feria Infantil también tuvo lugar un encuentro intergeneracional con los usuarios de la Residencia de Mayores Ciudad de Adra. Igualmente, se instalaron stand de distintas asociaciones del municipio con el objetivo de darse a conocer entre las familias.

Más iniciativas para las familias

El alcalde de Adra, Manuel Cortés, junto al director del IES Gaviota, Antonio Montes, realizó un recorrido por esta feria acompañados por los concejales de Participación Ciudadana, Educación y Hacienda; Elisa Fernández, Jesús Rivera y Alicia Heras, así como por la vicedirectora del IES Gaviota, María Rosa Fajardo y el Jefe de Departamento de Servicios Socioculturales y a la Comunidad del IES Gaviota, Jose Carlos Cantón.

Manuel Cortés quiso resaltar la "buena iniciativa" puesta en marcha por el IES Gaviota en colaboración con el Ayuntamiento de Adra que "ha conseguido movilizar a cientos de familias de nuestra ciudad para pasar una jornada agradable y de entretenimiento para los más pequeños". Asimismo destacó que "desde el equipo de Gobierno vamos a seguir impulsando iniciativas para dar más alternativas de ocio a los niños y niñas".

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Febrero 2024 Marzo 2024 Abril 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31