Radio Municipal de Adra
Noticias La exposición 'Abderitanas D'Arte' muestra la creatividad de las mujeres del municipio

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

170307 Abderitanas DArte

La exposición 'Abderitanas D'Arte' ya ha abierto al público en el Centro Cultural. Se trata de una muestra de los trabajos y creaciones realizadas por mujeres del municipio en los distintos talleres municipales promovidos por el Ayuntamiento de Adra. Esta exposición se inauguró ayer y se podrá visitar hasta el próximo 12 de marzo, coincidiendo con la celebración de la 'Semana por la Igualdad'.

La concejala de Mujer, Elisa Fernández, junto a los concejales de Salud y Obras Públicas, Concha Reyes e Ignacio Jinés, asistieron a la inauguración de la exposición, compuesta por piezas de los talleres de pintura sobre lienzo, bolillo, frivolité, costura y otras manualidades. Todas estas piezas se realizan en los diferentes talleres municipales a los que asisten un gran número de mujeres abderitanas.

La inauguración contó con la presencia de un nutrido grupo de mujeres, creadoras de todas las obras expuestas al público y alumnas de los talleres municipales. Elisa Fernández agradeció a todas las participantes la "buena calidad de las obras que se exponen en esta nueva edición de Abderitanas D'Arte" y subrayó los "buenos resultados que, año tras año, arrojan los talleres municipales" por los que "vamos a seguir apostando porque ayudan a poner en valor todas las capacidades creativas de las mujeres de nuestra ciudad" y "suponen alternativas de ocio y aprendizaje". Asimismo, según ha apuntado la concejala de Mujer, "estos talleres resultan fundamentales para perpetuar las tradiciones de nuestro municipio y evitar que desaparezcan".

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Noviembre 2017 Diciembre 2017 Enero 2018
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31