Radio Municipal de Adra
Noticias Ayuntamiento de Adra y la Banda Sagrado Corazón renuevan su convenio para fomentar la música

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

170709 renovacion convenio Sagrado Corazon

El Ayuntamiento de Adra ha renovado el convenio de colaboración existente con la Banda de Cornetas y Tambores 'Sagrado Corazón', con el que pretende continuar promoviendo la cultura musical entre los abderitanos a través de esta asociación musical, que cuenta con 40 años de historia y está compuesta por más de 50 músicos.

El alcalde, Manuel Cortés y el director de la banda, Pedro Castillo, han rubricado el convenio acompañados por la concejala de Cultura, Elisa Fernández y miembros de la Banda de Cornetas y Tambores Sagrado Corazón. Un convenio cuya finalidad es incrementar el arte musical en la ciudad de Adra.

Manuel Cortés ha destacado la "gran importancia de la Banda Sagrado Corazón tiene para nuestro municipio", puesto que "cuenta con una importante trayectoria de más de 40 años en los que ha formando musicalmente a cientos de abderitanos". Además, ha señalado el "importante esfuerzo" que está realizando la banda "incorporando nuevos instrumentos para ganar en calidad", por lo que "creemos justo seguir respaldando su labor, como muestra de nuestro apoyo a la cultura, especialmente entre los más jóvenes".

Gracias a la renovación de este convenio, la banda se compromete a mantener y fomentar una escuela de banda de cornetas y tambores abierta a todos los abderitanos y abderitanas que deseen inscribirse con la finalidad de recibir formación musical. Junto a ello, la banda se compromete a la realización de conciertos musicales en el municipio en determinadas fechas.

Concretamente, entre los conciertos que se compromete a ofrecer la Banda Sagrado Corazón se encuentran actuaciones en la Cabalgata de Reyes, Certamen de Bandas, Feria y Fiestas de 2017 y un concierto adicional. Todos ellos con el fin de contribuir a engrandecer los actos festivos de la localidad y, al mismo tiempo, exhibir sus avances musicales entre los abderitanos y visitantes.

Actualizado ( Jueves, 09 de Marzo de 2017 15:09 )

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Junio 2018 Julio 2018 Agosto 2018
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31