Radio Municipal de Adra
Noticias Adra acogerá el espectáculo 'Caminos Flamencos' que fusiona flamenco y piano

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

Caminos flamencos

El Centro Cultural de Adra acogerá el próximo 7 de abril a las 21:30 horas el espectáculo 'Caminos Flamencos', una propuesta que fusiona el flamenco con el piano, baile y cante de una multitud de estilos para hacer disfrutar al público de un espectáculo singular.

Las entradas se encuentran ya a la venta en el Ayuntamiento de Adra y Centro Cultural a un precio de 10 euros la entrada individual, o de 8 euros para las personas que cuenten con el carnet del espectador.

El espectáculo de Alberto Raya "Caminos Flamencos" quiere llevar al público la variedad de las distintas artes relacionadas con el flamenco. Culturas musicales como el jazz, el rock y rozando un poco la música clásica y árabe, influyen haciendo que en el espectáculo encontremos un bajo eléctrico, batería, guitarra eléctrica y española, que hacen posible ofrecer distintas vertientes, todas ellas de la mano del flamenco.

Además de esto se le suma la cara más tradicional: el cante y el baile. Este último aporta sobre todo la puesta en escena del espectáculo, con intervenciones sutiles y otras de gran importancia, acompañándose de elementos como el mantón, que crea momentos realmente mágicos.

"Caminos Flamencos" es una idea original de Alberto Raya, la cual nace de la necesidad de plasmar su composición elaborada en años de experiencia y aprendizaje de un sinfín de instrumentos. Con esta obra, Alberto intenta reflejar mayoritariamente sus vivencias y sensaciones que le ha regalado la música, y que determinan su personalidad única en el escenario. El espectáculo propone ver otra visión del flamenco y del piano, tal y como los conocemos, en un formato que incluye cante, pintura, cuerdas, percusión y baile.

El espectáculo forma parte de la amplia programación de eventos con el que el Ayuntamiento de Adra pretende fomentar la cultura y recogido en el marco del programa andaluz Enrédate.

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Julio 2017 Agosto 2017 Septiembre 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31