Radio Municipal de Adra
Noticias Adra vive con fervor El Encuentro del Domingo de Resurrección

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

170416 Domingo Resurrección 4

La ciudad de Adra ha vivido intensamente el Domingo de Resurrección, con la tradicional procesión de las imágenes de la Inmaculada Concepción y el Cristo Resucitado que han iniciado sus recorridos procesionales desde la Ermita de San Sebastián y desde la Iglesia Parroquial de la Inmaculada concepción, respectivamente.

La Inmaculada Concepción y el Cristo Resucitado han escenificado, como cada año con un esfuerzo de sus costaleros, 'El Encuentro' en la Plaza de San Sebastián ante cientos de personas. En 'El Encuentro' ha tenido lugar la retirada del manto negro de luto a la Inmaculada Concepción y una suelta de palomas. Este es uno de los momentos más emotivos de la Semana Santa abderitana, en el que se vuelcan todos los ciudadanos y al que llegan personas de distintos puntos de la geografía por si particularidad y belleza.

El Domingo de Resurrección es una de las procesiones que mayor número de abderitanos y visitantes moviliza en el municipio. A los actos ha acudido el alcalde de Adra, Manuel Cortés, el presidente de la Diputación de Almería, Gabriel Amat, el subdelegado del Gobierno en Almería, Andrés García Lorca y la Parlamentaria Andaluza, Carmen Crespo, que han querido formar parte de uno de los actos más relevantes de la Semana Santa de Adra y almeriense. Asimismo, el cura párroco de la ciudad de Adra, Antonio Cobo o el Teniente del Puesto Principal de la Guardia Civil de Adra también han formado parte de los actos religiosos.

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Junio 2017 Julio 2017 Agosto 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31