Radio Municipal de Adra
Noticias Manuel Cortés subraya la alta participación y la ausencia de incidentes en la Semana Santa de Adra

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

El alcalde de Adra, Manuel Cortés, ha subrayado hoy la "alta participación", tanto de abderitanos y abderitanas como de personas llegadas de otros puntos del territorio nacional durante la celebración de los actos religiosos y festivos que han tenido lugar durante la Semana Santa abderitana. Una "buena acogida" que a su juicio "es un aliciente para seguir fomentando y promocionando las tradiciones de nuestra ciudad".

Manuel Cortés ha destacado especialmente el "esfuerzo" realizado durante estos días por las hermandades y cofradías abderitanas, que "cada año superan las expectativas". Concretamente se ha referido a la Cofradía del Cristo de la Expiración, la Hermandad del Prendimiento y la Hermandad de la Humildad y Esperanza que "han logrado contagiar, un año más con la colaboración de todos sus hermanos, el fervor y devoción por todos los rincones de nuestra ciudad".

Asimismo, ha agradecido la "buena labor y disposición" de los empleados del Ayuntamiento de Adra que, de una forma u otra, han trabajado durante la Semana Santa para hacer posible que abderitanos y visitantes disfruten de esta fiesta en nuestra ciudad en las mejores condiciones.

En este sentido, el alcalde ha informado de la "ausencia de incidentes" dignos de mención durante los días de celebración, apuntando la "correcta coordinación y eficacia" del dispositivo de seguridad y emergencias preventivo diseñado por la Policía Local y Protección Civil con el apoyo de la Guardia Civil, que ha servido para garantizar la tranquilidad en estas fechas.

Finalmente, Manuel Cortés ha reiterado el "compromiso del equipo de Gobierno por continuar engrandeciendo la Semana Santa abderitana", un compromiso que "estamos materializando de la mano de las hermandades y cofradías de nuestra ciudad como muestra de nuestro apoyo por seguir promocionando dentro y fuera de nuestra provincia las tradiciones abderitanas".

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Abril 2018 Mayo 2018 Junio 2018
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31