Radio Municipal de Adra
Noticias Concurso photocall para difundir la campaña 'Abre los Ojos' contra el acoso escolar

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

170518 Planes empleo foto mural

El Ayuntamiento de Adra pone en marcha un concurso photocall para involucrar al mayor número de personas en la campaña de concienciación y sensibilización contra el acoso escolar 'Abre los Ojos', que se viene desarrollando desde hace varias semanas en los centros educativos de Educación Secundaria del municipio y que ahora afronta su segunda fase.

El concurso propone realizarse una fotografía junto al mural que los operarios municipales han pintado en la fachada del Salón Municipal para difundirla a través de la red social Facebook y conseguir llegar así con esta campaña al mayor número de personas posible. Los ganadores obtendrán como premio dos entradas para la actividad Last Zombie Day, que se celebrará en la ciudad el próximo 1 de julio.

Bases del concurso

Podrán participar en el concurso todas las personas que lo deseen que deberán seguir las siguientes normas:

- Hacerse foto junto al mural "Abre los Ojos".
- Subir la foto al Facebook. En modo público.
- Etiquetar al Ayuntamiento de Adra en la foto, de tal manera que aparezca en la página oficial.
- El plazo para subir las fotografías comenzará el próximo 20 de mayo y finalizará el 4 de junio. Ganará el concurso aquella fotografía que consiga más 'Me gusta'.
- Los ganadores del concurso se darán a conocer el 5 de junio a través de la página de Facebook del Ayuntamiento de Adra.

Este concurso se encuadra dentro del Proyecto "Las Nuevas Tecnologías y el Bullying" que promueve el Ayuntamiento de Adra y se está desarrollando en el marco de los planes Emple@Joven y Emple@30+. Su objetivo es aumentar la sensibilización de la población sobre el tema y su implicación y participación, así como de incrementar la difusión del mensaje, mediante estrategias de gamificación.

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Febrero 2024 Marzo 2024 Abril 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31