Radio Municipal de Adra
Noticias Crece el número de participantes en el II Torneo de Rugby Playa 'El Barco' Ciudad de Adra

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

170701 Campeonato rugby playa El Barco 1

La Playa del Carboncillo acogió el pasado sábado el II Torneo de Rugby playa 'El Barco' Ciudad de Adra en el que participaron un total de siete equipos llegados de las provincias de Almería y Granada. Además, este torneo sirvió para inaugurar el Circuito Provincial de Rugby Playa promovido por la Diputación de Almería junto con los ayuntamientos sede de cada una de las pruebas.

Los equipos participantes en este torneo han sido Marrajos de Adra, Bosones (Granada), Reino de Granada, Loja, Motril, Costa de Almería y Squirtle (El Ejido). A las 10:00 horas dio comienzo el torneo. El primer partido correspondía al equipo local y vigente campeón, Marrajos de Adra, contra el CR MOTRIL, con victoria holgada de los motrileños ante un equipo abderitano que salió muy descentrado, el siguiente partido lo rojillos se desquitaron con Loja logrando la victoria, a esa le siguieron dos nuevas victorias contra Reino de Granda y Bosones, y dos derrotas contra Squirtle y Costa de Almería. Los abderitanos disputaron la copa de plata ante el CR MOTRIL, pero en esta ocasión la victoria cayó del lado local, dando la victoria de la final y el tercer puesto del torneo al club de Adra.

La clasificación final del torneo, que corresponde con la primera jornada de la liga provincial fue: Costa de Almería campeón, Squirtle subcampeón, Marrajos de Adra tercer clasificado, Motril, Loja, Bosones y Reino de Granada cuchara de Palo.

A la entrega de premios asistieron los concejales del equipo de Gobierno César Arróniz y Francisco López, así como el responsable del Chiringuito El Barco, Pepe Peregrina y David Mahiques en representación de SAMA2005. En la entrega de premios se hizo entrega también del reconocimiento al mejor jugador que fue a parar al jugador de Costa "Pocho" y además la cuchara de Palo, premio que se da al último clasificado del torneo.

El CR MARRAJOS por su parte ha querido dar las gracias a todos los equipos participantes, al Ayuntamiento de Adra por su apoyo, en especial a sus técnicos del Área de Deportes por el esfuerzo y la dedicación, a la Diputación de Almería por creer en este proyecto y a todos los que están apoyan para seguir creciendo.

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Diciembre 2017 Enero 2018 Febrero 2018
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31