Radio Municipal de Adra
Noticias Degustaciones, baile y música protagonizan la jornada de dinamización del Mercado Central

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

170707 jornada dinamizacion Mercado Central 3

La jornada de dinamización del Mercado Central promovida por el Ayuntamiento de Adra se ha saldado con éxito de participación. Esta iniciativa, recogida en la campaña 'Consume fresco, Consume bueno', ha logrado reunir a más de un centenar de personas que han podido disfrutar de las actividades de baile, música y degustaciones preparadas para la ocasión.

A la jornada de dinamización ha asistido el alcalde, Manuel Cortés, acompañado por miembros del equipo de Gobierno y la Corporación Municipal. Durante la actividad, los participantes han podido disfrutar de una degustación de productos frescos como fruta y verduras, gazpacho, pescado y carne elaborados, como aliciente al consumo de productos del Mercado Central. Junto a ello, gracias a la colaboración del Centro de Participación Activa, también se ha realizado una exhibición de baile del monitor Juan Antonio Heredia Fernández en pareja y una actuación del grupo musical de este centro.

La campaña 'Consume fresco, Consume bueno' tiene como objetivo contribuir a seguir poniendo en valor los productos frescos locales (km0) y animar a los abderitanos y visitantes a acudir a este espacio a realizar sus compras. Para ello, además de las actividades se ha distribuido material informativo con las cinco razones por las que comprar en el Mercado Central. Además, se han entregado bolsas de la compra confeccionadas en tela a los distintos establecimientos ubicados en este espacio, a fin de que las distribuyan entre sus clientes y perdure en el tiempo.

Cabe señalar que esta campaña de dinamización es una acción paralela al proyecto de revitalización y modernización que se llevará a cabo en esta infraestructura a través de la Estrategia Adra Ciudad 2020, cofinanciada con Fondos FEDER.

Para la realización y desarrollo de esta campaña se ha implicado a personal de los planes Emple@Joven y Emple@30+, cofinanciados en un 80 por ciento por la Unión Europea y en un 20 por ciento por la Junta de Andalucía, a lo que hay que añadir la financiación municipal para materiales y equipamiento.

Actualizado ( Viernes, 07 de Julio de 2017 14:47 )

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Noviembre 2017 Diciembre 2017 Enero 2018
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31