Radio Municipal de Adra
Noticias El Ayuntamiento reconoce a los abderitanos participantes en el Campeonato de Andalucía de Judo

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

170713 reconocimientos alumnos Judo

El Ayuntamiento de Adra, a través del Área de Deportes, ha reconocido la participación y buenos resultados obtenidos por los judocas del Club de Judo de Adra 'Abderijudo' en el Campeonato de Andalucía de esta modalidad deportiva en las categorías alevín y benjamín.

El alcalde, Manuel Cortés y el concejal de Deportes, Jesús Rivera, han entregado los trofeos a los alumnos y alumnas presentes en esta competición a nivel andaluz, de los que cuatro consiguieron subir al pódium. De ellos, tres han conseguido un primer puesto y una segunda posición.

Los judocas que han subido al pódium han sido Nerea Sánchez Alcalde 1º de Andalucía en la categoría cadete femenino más de 70 kilos; Francisco Medina Cuellar 1º de Andalucía en benjamín masculino menos de 46 kilos; Ana Belén Muñoz Sánchez 2º Andalucía benjamín femenino menos de 28 kilos; Ariadna Suarez Garcia 1º de Andalucía en categoría benjamín femenino más de 57 kilos.

El alcalde ha trasladado su felicitación por los "buenos resultados obtenidos" que "ayudan a que el judo se consolide como modalidad deportiva en nuestra ciudad" y a garantizar una "buena cantera de judocas para el presente y el futuro", por lo que "seguiremos colaborando desde el Ayuntamiento de Adra con este deporte". En esta línea, ha expresado su agradecimiento al presidente de 'Abderijudo', Pablo Gutierrez, por el esfuerzo y dedicación a este deporte y por los logros obtenidos para el municipio.

El Club de Judo 'Abderijudo' pertenece a las Escuelas Deportivas Municipales del Ayuntamiento de Adra y cuenta actualmente con alrededor de alumnas y alumnos inscritos, que compiten en las distintas categorías propias de esta modalidad.

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Octubre 2017 Noviembre 2017 Diciembre 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30