Radio Municipal de Adra
Noticias Manuel Cortés recibe al Club de Natación Ciudad de Adra y destaca la evolución de sus nadadores

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

170717 recepcion club natación Adra

El alcalde de Adra, Manuel Cortés, ha recibido a los integrantes del CN Ciudad de Adra y ha trasladado su felicitación a todos los nadadores y nadadoras por los "buenos resultados" que están cosechando en esta temporada" que ya ha entrado en su recta final y la "gran evolución" que han experimentado gracias a la "constancia y al esfuerzo".

Manuel Cortés ha recibido a estos jóvenes nadadores abderitanos en el Salón de Plenos, acompañado por el concejal de Deportes, Jesús Rivera. En el encuentro, el primer edil ha animado a los deportistas a "divertirse nadando" y a "compartir experiencias en cada una de las competiciones", asimismo ha afirmado que "desde el Ayuntamiento de Adra vamos a seguir respaldando la natación" y ha valorado el "esfuerzo" que realizan las familias.

El alcalde se ha dirigido también a Gonzalo Marín, que ha conseguido recientemente la medalla de oro en la categoría 100 metros mariposa en el Campeonato de Andalucía de Verano. Además, Marín se está preparando para competir los próximos días en el Campeonato de España de Verano, donde representará a todos los abderitanos.

Además, cuatro nadadoras de la categoría benjamín del club abderitano viajarán hasta la provincia de Cádiz este próximo fin de semana para disputar el Campeonato de Andalucía de Jóvenes Nadadores.

El Club de Natación Ciudad de Adra, que actualmente preside Victor Guillén, cuenta en su cantera con una veintena de nadadores y nadadoras abderitanos, que entrenan bajo la dirección de Juan Antonio González.

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Febrero 2024 Marzo 2024 Abril 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31