Radio Municipal de Adra
Noticias Ayuntamiento de Adra mejora la señalización vial y servicios básicos en Avenida Trafalgar

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

170728 visita trabajos Avenida Trafalgar

El Ayuntamiento de Adra ha llevado a cabo recientemente diversas acciones de adecuación y mejora en la Avenida Trafalgar, como la señalización vial, la colocación de nueva infraestructura básica de recogida de residuos para incrementar los servicios en esta zona de expansión de la ciudad o labores en materia de jardinería.

Los concejales de Seguridad y Servicios; César Arróniz y Francisco López, han supervisado hoy el resultado de estos trabajos que han consistido en el pintado de la señalización horizontal de nuevos pasos de peatones, a los que también se ha dotado de señalización vertical con el fin de garantizar la seguridad peatonal, así como el pintado de las líneas de acerado.

Igualmente se han colocado nuevas papeleras en la zona para incrementar la capacidad de recogida de residuos, especialmente a los ciudadanos que transitan esta vía. Junto a ello también se han realizado labores de poda del arbolado recientemente.

Los responsables del equipo de Gobierno han indicado que "estamos trabajando de forma continua en diferentes puntos de nuestra ciudad y la Avenida Trafalgar es una zona que se encuentra en pleno crecimiento, por lo que entendemos que es necesario incrementar servicios en la misma medida". Por último, han señalado que "vamos a seguir observando posibles deficiencias en esta y otras zonas de la ciudad para ir aportando soluciones a las demandas de nuestros vecinos".

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Diciembre 2017 Enero 2018 Febrero 2018
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31