Radio Municipal de Adra
Noticias Ejecutadas medio centenar de actuaciones para combatir y prevenir plagas durante el verano

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

El Ayuntamiento de Adra, a través de la empresa Athisa, está llevando a cabo trabajos de desinsectación, desinfección y desratización en espacios públicos, centros oficiales y educativos del municipio para prevenir y combatir las plagas con la llegada de las altas temperaturas. Unas labores que se han intensificado durante los últimos dos meses y han alcanzado el medio centenar de intervenciones.

Los trabajadores están llevando a cabo estas tareas con productos fitosanitarios en zonas sensibles, como pueden ser parques infantiles y zonas colindantes o calles con solares aledaños, entre otros puntos como centros deportivos o edificios municipales. El objetivo principal es evitar las molestias que puedan ocasionar a los vecinos la aparición de este tipo de plagas y sus riesgos.

Durante los meses de junio y julio, las labores de prevención de plagas se han centrado tanto por el casco urbano como por las distintas barriadas del término municipal. Además, está previsto que el Ayuntamiento de Adra continúe extendiendo progresivamente estas actuaciones. Lo harán en todas aquellas zonas en las que los técnicos consideren que existe un mayor riesgo, así como en la totalidad de los centros educativos, aprovechando las vacaciones estivales.

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Mayo 2018 Junio 2018 Julio 2018
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30