Radio Municipal de Adra
Noticias Elección de la Reina Infantil y Juvenil de las fiestas patronales de septiembre

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

Ana Martínez Fernández y Sandra Romera Carmona, elegidas reinas infantil y juvenil.

 

 

El anfiteatro del Pago del Lugar mostró un lleno absoluto durante el acto de presentación de la colección de moda flamenca 2011 de Las Pardas y la elección de la reina y damas para las fiestas patronales de Adra que se conmemora en septiembre en honor a la virgen del Mar y San Nicolás de Tolentino. El acto, que comenzó pasadas las diez de la noche y se prolongó pasadas las doce, contó con una gran animación.

 

En primer lugar fueron las candidatas a reina y dama infantil y juvenil de las fiestas las que accedieron al escenario para presentarse ante el público y el jurado. Todas ellas desfilaron por la pasarela para conseguir que los miembros del jurado las puntuasen. Tras ello, y mientras se producía la deliberación del jurado, los asistentes al acto pudieron disfrutar con el desfile de trajes de flamenca del Taller de Costura Las Pardas de Huelva que cada año por estas fechas se realiza en la ciudad. En él se pudieron ver todas las tendencias, coloridos y estilos que las diseñadoras de dicho taller han impuesto en su colección de vestidos de flamenca, trajes y complementos de 2011.

 

Finalizado el desfile de la nueva colección de Las Pardas se procedió a proclamar a la reina infantil y juvenil de las fiestas que elegidas por el jurado tendrán que representar a Adra durante las fiestas patronales que, del 6 al 10 de septiembre, se realizan en la ciudad. El título recayó sobre Ana Martínez Fernández, en categoría infantil, y Sandra Romera Carmona en juvenil. Ambas estarán acompañadas por su séquito de damas. La alcaldesa de Adra, Carmen Crespo Díaz, que presidió el acto junto al resto de miembros de la corporación municipal, felicitó a las agraciadas por su elección.

Actualizado ( Viernes, 22 de Julio de 2011 11:43 )

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Octubre 2018 Noviembre 2018 Diciembre 2018
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30