Radio Municipal de Adra
Noticias Verano en Familia ha iniciado en el barrio de Pescadores con talleres de banderas de feria y cometas

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

Con la pretensión de fomentar las relaciones familiares y el intercambio de experiencias intergeneracionales nació hace siete años el programa ‘Verano en Familia’.

Se trata de talleres culturales, manualidades y de ocio que, de forma itinerante, recorre todas las plazas de los barrios y barriadas de la ciudad.Al igual que en las pasadas ediciones ‘Verano en Familia’ ha dado comienzo en el barrio de Pescadores de Adra coincidiendo con las fiestas patronales de esta barriada en honor a la Virgen del Carmen. En dicha actividad los niños han disfrutado con sus padres y abuelos con el taller de realización de cometas y banderines de feria para rendir tributo a la Virgen del Carmen, patrona de la barriada.

 El programa ‘Verano en Familia’ están coordinadas por monitores, quienes mostrarán a los participantes los pasos a dar para conseguir tratar los materiales las cometa, así como objeto decorativos con las imágenes de los patronos de los barrios. Y es que, la concejalía de Participación Ciudadana ha casado la llegada de esta actividad a la celebración de las fiestas de barrios y barriadas, sirviendo de esta forma la iniciativa para engrandecer el programa de fiestas preparado por los mayordomos.

 

El programa ‘Verano en Familia’ se prolongará, por tanto, durante los meses de julio y agosto con el fin de ofrecer talleres de manualidades, juegos y actividades de ocio que fomenten las relaciones familiares y el intercambio de experiencias para que padres e hijos o abuelos y nietos compartan unas horas de esta época estival realizando juntos manualidades y juegos juntos. A partir de hoy, dicho programa recorrerá a partir de la próxima semana y durante el presente mes de julio y agosto las barriadas costeras (La Caracola, Lance de La Virgen, Guainos y La Alcazaba) y las plazas más céntricas de los barrios con actividades para todos los públicos. Las actividades se realizarán durante la tarde del jueves y viernes, a partir de las 17:00 horas.

Actualizado ( Viernes, 22 de Julio de 2011 11:55 )

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Noviembre 2017 Diciembre 2017 Enero 2018
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31