Noticias Crece la oferta deportiva para la temporada 2017/18 en Adra

 

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

 

La apuesta por el deporte del Ayuntamiento de Adra se renueva y se refuerza en la temporada 2017-2018 con la incorporación de nuevas modalidades a las Escuelas Deportivas Municipales y prestando una especial atención a los niños y niñas de la ciudad. El plazo de inscripción para practicar alguno de estos deportes se encuentra abierto y ya han arrancado una gran parte de los entrenamientos.

El concejal de Deportes, Jesús Rivera, ha afirmado que "la oferta deportiva de las Escuelas Deportivas Municipales crece por tercer año consecutivo, lo que demuestra que el compromiso firme que tenemos con el deporte, en crecimiento los últimos años gracias a la labor de los clubes y el apoyo municipal", al tiempo que ha animado a todos los ciudadanos a "beneficiarse de alguno de estos deportes para ganar en bienestar y salud".

Entre la variedad de opciones deportivas que ofrecen las EE.DD.MM. para la temporada 2017-2018 se encuentra el bádminton, baloncesto, balonmano, fútbol, futbol sala, gimnasia de mantenimiento, gimnasia rítmica, judo, karate, natación, patinaje, pilates, rugby, voleibol.

A ellas se unen este año como novedades ajedrez, petanca, pádel. También se encuentra en proyecto una nueva escuela de montañismo. Junto a esta oferta deportiva especialmente indicada para los más pequeños, los adultos también pueden beneficiarse de alternativa como la gimnasia de mantenimiento, pilates, zumba o fútbol de veteranos.

Más deportistas cada año

Jesús Rivera ha apuntado, por tanto, la "buena salud" del deporte abderitano, subrayando que la temporada pasada disfrutaron de las Escuelas Deportivas Municipales "cerca de 900 alumnos y alumnas, lo que supone un crecimiento del 11 por ciento respecto al año anterior", Este "buen dato confirma que el deporte va en aumento en nuestra ciudad" por lo que "nos anima a seguir trabajando desde el equipo de Gobierno para que las cifras sigan evolucionando de forma positiva".

Además, ha explicado que todos los abderitanos y abderitanas "pueden acercarse a pedir información y probar cualquiera de los deportes con los que contamos en nuestra ciudad", al tiempo que ha indicado el objetivo fundamental de las Escuelas Deportivas Municipales que es "acercar el deporte a todos los ciudadanos, independientemente del estado físico o edad".

Eventos
Septiembre 2017 Octubre 2017 Noviembre 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31
Octubre
Ver el Calendario Completo