Radio Municipal de Adra
Noticias Ayuntamiento de Adra insta a la Junta a incluir los centros escolares en el plan de climatización

bannersaboreando

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

171004 pleno octubre

El Ayuntamiento de Adra instará a la Junta de Andalucía a que, en el cumplimiento de sus funciones, incluya a los centros escolares del municipio dentro del Plan de Climatización que tiene previsto acometer. Así lo decidió el Pleno de la Corporación Municipal con la unanimidad de todos los grupos que lo conforman en la sesión celebrada en la tarde de ayer.

El Pleno también acordó, dentro de la misma propuesta, la solicitud de estudio por parte de la Delegación de Educación, la proyección y ejecución de forma urgente de elementos de sombra que vengan a paliar la situación de nuestros menores en las zonas y espacios libres, así como la posible plantación de árboles adecuados al fin que se persigue, como solución alternativa o complementaria a más largo plazo.

Además, la propuesta de acuerdo adoptada también recoge la elaboración de un informe urgente de cada centro de nuestra localidad, por parte del Ayuntamiento y Delegación de Educación para conocer las condiciones en las que se encuentra cada edificio escolar.

Finalmente, el Ayuntamiento de Adra, en el marco de la misma propuesta debatida de forma conjunta, se comprometió a adoptar las medidas oportunas para solucionar a corto plazo el problema de la falta de sombra y demandas de los colegios que sean de su competencia.

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Enero 2018 Febrero 2018 Marzo 2018
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28