Radio Municipal de Adra
Noticias 'The Juergas Rock 2018' será en Adra y los primeros abonos saldrán a la venta este viernes

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

171108 firma convenio Juegas Rock

'The Juega´s Rock' volverá a celebrarse en Adra en su próxima edición. El festival tendrá lugar del 1 al 4 de agosto y los primeros abonos promocionales se pondrán a la venta este viernes. Así lo ha confirmado el alcalde de la ciudad, Manuel Cortés, tras la firma del acuerdo de colaboración con The Juergas Rock Fest, empresa organizadora del evento.

Manuel Cortés ha expresado su satisfacción por "el intenso trabajo realizado para que el festival vuelva a celebrarse un año más en nuestra ciudad", ya que según ha destacado "es un evento con un gran calado desde el punto de vista turístico, económico y de promoción de la ciudad", por lo que "es una excelente noticia para todos los abderitanos y abderitanas".

El alcalde ha agradecido a la organización su apuesta por "consolidar la celebración de este importante festival en nuestra ciudad" y ha subrayado que junto al propio contenido musical y su organización "uno de los aspectos mejor valorados por los asistentes al festival es su excelente ubicación", lo que "nos llena de orgullo y nos anima a seguir redoblando nuestro esfuerzo para que sea cada vez una mejor experiencia para nuestros visitantes".

Por su parte, Antonio Alcaraz, organizador del festival se ha mostrado agradecido por la "colaboración recibida por parte del Ayuntamiento de Adra para hacer posible una nueva edición de The Juergas Rock en la ciudad" y ha avanzado que "estamos preparando un gran cartel para atraer a un mayor número de personas". Además ha afirmado que "trabajaremos de forma coordinada para mejorar las infraestructuras y servicios que se ofrecen, para que la experiencia festivalera sea aún mejor", ha dicho.

Abonos a la venta este viernes

Tras formalizar el acuerdo de colaboración, la organización ha hecho público que este viernes se pondrán a la venta los primeros abonos promocionales para acudir al festival con un precio reducido. Tendrán un coste de 25 euros para los 4 días de celebración y será un número limitado de entradas las que se pondrán en circulación en estas condiciones.

Es por ello que desde la organización se ha animado a todas las personas interesadas en no perderse el festival a entrar en la página web oficial del festival www.thejuergasrockfestival.com para beneficiarse de esta promoción de lanzamiento.

Impacto económico y creación de empleo

La quinta edición del festival, que tuvo lugar este verano de 2017, superó durante los cuatro días de celebración los 30.000 asistentes, con una media de 8.000 asistentes en el recinto de conciertos cada día. El público asistente llegó de multitud de puntos de la geografía andaluza, española e incluso desde otros puntos de Europa y América, lo que da cuenta de la importante promoción del festival y, en consecuencia, de la ciudad de Adra.

Esta enorme afluencia de personas generó un gran impacto económico y aparejó grandes cifras de creación de empleo en la ciudad. En concreto el impacto económico se cifró en aproximadamente 900.000 euros y la creación de empleo durante los días previos, en el transcurso del festival y tras su celebración se elevó hasta el medio millar, entre empleos directos e indirectos.

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Octubre 2018 Noviembre 2018 Diciembre 2018
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30