Radio Municipal de Adra
Noticias Los Reyes Magos llevan la ilusión a miles de niños y niñas de Adra en una gran cabalgata

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

180105 cabalgata reyes 11

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han llevado la ilusión a miles de niños y niñas. Melchor, Gaspar y Baltasar, junto a su séquito real, han recorrido el centro de la ciudad de Adra para saludar y repartir más de una tonelada de caramelos entre todas las personas que han salido a la calle para disfrutar de una cabalgata más ambiciosa y con novedades.

El alcalde de la ciudad, Manuel Cortés, ha recibido a Sus Majestades en la Plaza Puerta del Mar, acompañado por los miembros de la Corporación Municipal momentos antes de dar el pistoletazo de salida al desfile de carrozas, pasacalles, animación y música preparado por el Ayuntamiento de Adra.

"Este año hemos realizado un esfuerzo mayor para que todos los abderitanos y abderitanas disfrutemos plenamente de esta noche mágica, especialmente para los más pequeños", ha dicho el primer edil, quien ha pedido para este 2018 "un año cargado de trabajo, proyectos cumplidos, oportunidades y salud para toda la sociedad abderitana".

Melchor, Gaspar y Baltasar, ataviados con nueva indumentaria, han agradecido a todas las personas que se han reunido en la ciudad de Adra para recibirlos y han trasladado sus mejores deseos para esta noche en la que tratarán de cumplir los deseos de todos los niños y niñas.

A continuación, los Reyes Magos han comenzado el desfile festivo acompañados por cerca de medio centenar de pajes reales. El recorrido ha discurrido por la calle Natalio Rivas, principal eje vertebrador del municipio. Tras llegar a la Fuente del Mar, ha realizado el camino inverso hasta finalizar en el mismo punto de partida.

Durante el recorrido por la ciudad se ha distribuido más de una tonelada de caramelos de distinto tipo, incluyendo este año gominolas y distintos productos sin gluten. En la cabalgata, que este año ha sido más ambiciosa con grandes camellos y pasacalles temáticos, también ha participado la Banda de Cornetas y Tambores Sagrado Corazón de Adra.

Empleados municipales como protagonistas

Este año los trabajadores municipales han tenido un papel muy especial en la cabalgata, ya que han sido Juan Fernández, José Salmerón y Francisco Jiménez, han sido los encargados de dar vida a Melchor, Gaspar y Baltasar en nuestra ciudad. Un reconocimiento al esfuerzo que realiza la totalidad de los empleados durante todo el año.

Recepción a los niñ@s

Como ya se ha convertido en una tradición, Melchor, Gaspar y Baltasar reciben el día 6, a partir de las 11:00 horas, a todos los niños y niñas del municipio que deseen acercarse a la puerta de entrada del Ayuntamiento de Adra. Se trata de una oportunidad para que los más pequeños puedan conocer de cerca a sus Majestades de Oriente, fotografiarse con ellos y recibir caramelos.

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Julio 2018 Agosto 2018 Septiembre 2018
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31